Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorSalgado, Mariela
dc.creatorFrende Vega, María Ángeles
dc.date2012-11-08
dc.date.accessioned2017-07-27T14:23:50Z
dc.date.available2017-07-27T14:23:50Z
dc.identifierhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/el-tecnologico/article/view/241
dc.identifier.urihttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/176
dc.descriptionEn los últimos años, existe una preocupación creciente por el crecimiento y desarrollo económico, la innovación y la creación de empleo. En este contexto, el interés por analizar y estudiar el fenómeno emprendedor ha aumentado en los últimos años. En 1998, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) lanzó un programa con el fin de ofrecer un mejor entendimiento del papel que las empresas y los emprendedores desempeñan en la economía. En la misma línea, gobiernos de todo el mundo han puesto en marcha diferentes iniciativas dirigidas a fomentar el emprendizaje.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Tecnológica de Panamáes-ES
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/el-tecnologico/article/view/241/pdf
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/el-tecnologico/article/view/241/html
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceEl Tecnológico; Vol. 22, Núm. 1 (2012): Revista EL TECNOLÓGICO; 19-20es-ES
dc.source1819-9623
dc.source1819-9623
dc.subjectes-ES
dc.subjectdesarrollo, crecimeinto, innovaciónes-ES
dc.titleLa UTP: Universidad emprendedoraes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Vol. 22, Núm. 1 (2012): Revista EL TECNOLÓGICO
    La evaluación y acreditación universitaria requiere de evidencias de ese vínculo de las universidades con la sociedad. Y es a través de los medios de comunicación masiva y las redes sociales que la comunidad debe lograr el acceso a la información científica. Es por ello, que la promoción de la cultura científica y por ende, del periodismo científico es una tarea permanente que cada vez logra sumar a investigadores, administrativos, docentes y estudiantes de esta institución.

Show simple item record