Mostrar el registro sencillo del ítem
La UTP: Universidad emprendedora
dc.contributor | es-ES | |
dc.creator | Salgado, Mariela | |
dc.creator | Frende Vega, María Ángeles | |
dc.date | 2012-11-08 | |
dc.date.accessioned | 2017-07-27T14:23:50Z | |
dc.date.available | 2017-07-27T14:23:50Z | |
dc.identifier | http://revistas.utp.ac.pa/index.php/el-tecnologico/article/view/241 | |
dc.identifier.uri | http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/176 | |
dc.description | En los últimos años, existe una preocupación creciente por el crecimiento y desarrollo económico, la innovación y la creación de empleo. En este contexto, el interés por analizar y estudiar el fenómeno emprendedor ha aumentado en los últimos años. En 1998, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) lanzó un programa con el fin de ofrecer un mejor entendimiento del papel que las empresas y los emprendedores desempeñan en la economía. En la misma línea, gobiernos de todo el mundo han puesto en marcha diferentes iniciativas dirigidas a fomentar el emprendizaje. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | text/html | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Tecnológica de Panamá | es-ES |
dc.relation | http://revistas.utp.ac.pa/index.php/el-tecnologico/article/view/241/pdf | |
dc.relation | http://revistas.utp.ac.pa/index.php/el-tecnologico/article/view/241/html | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.source | 1819-9623 | |
dc.source | 1819-9623 | |
dc.source | El Tecnológico; Vol. 22, Núm. 1 (2012): Revista EL TECNOLÓGICO; 19-20 | es-ES |
dc.subject | desarrollo, crecimeinto, innovación | es-ES |
dc.title | La UTP: Universidad emprendedora | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Vol. 22, Núm. 1 (2012): Revista EL TECNOLÓGICO [18]
La evaluación y acreditación universitaria requiere de evidencias de ese vínculo de las universidades con la sociedad. Y es a través de los medios de comunicación masiva y las redes sociales que la comunidad debe lograr el acceso a la información científica. Es por ello, que la promoción de la cultura científica y por ende, del periodismo científico es una tarea permanente que cada vez logra sumar a investigadores, administrativos, docentes y estudiantes de esta institución.