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Análisis y diseño centrado en la experiencia de usuario: red académica y de investigadores
(Congreso Internacional de Educación Superior, CubaCongreso Internacional de Educación Superior, Cuba, 2014-05)
Muchos proyectos de software presentan deficiencias: retraso de entrega, coste excesivo, ineficiencia, mantenimiento problemático, escasa portabilidad. Debidos en mayor medida a una propagación de los errores que comienzan ...
Uso de la Gamificación en el Proceso de Inducción de la Universidad Tecnológica de Panamá
(V Jornada de Campus Virtuales, 10/01/2014)
Durante los últimos años hemos visto como el término “gamificación” ha estado convirtiéndose en una nueva tendencia de cómo vincular mecánicas de juego con otras áreas de conocimiento, en este caso, con educación para ...
Implementación de Plataformas Virtuales de Aprendizaje: Caso de Éxito “Universidad Corporativa de la ACP”
(V Jornada de Campus Virtuales, 10/01/2014)
El uso de las plataformas virtuales de aprendizaje ha ido en aumento, permitiendo de esta manera crear entornos de enseñanza-aprendizaje en donde se integren contenidos didácticos y herramientas que faciliten la comunicación, ...