Now showing items 1-4 of 4

    • Implementación de la TV por Internet en la Universidad Tecnológica de Panamá 

      González, Elida Edith; Martínez, Anthony; Morales, Maritza; Rangel, Norman; Villarreal, Yazmina (06/01/2010)
      La presentación de este proyecto describe la experiencia de la Universidad Tecnológica de Panamá en la implementación de la Televisión por Internet, como apoyo a las actividades académicas, de investigación y extensión ...
    • Implementación de Plataformas Virtuales de Aprendizaje: Caso de Éxito “Universidad Corporativa de la ACP” 

      Martínez, Anthony; Ochomogo, Yenny; Miguelena, Ramfis (V Jornada de Campus Virtuales, 10/01/2014)
      El uso de las plataformas virtuales de aprendizaje ha ido en aumento, permitiendo de esta manera crear entornos de enseñanza-aprendizaje en donde se integren contenidos didácticos y herramientas que faciliten la comunicación, ...
    • Intelligent manager of scientific knowledge based in Gamification (Gicci-Game) 

      Martínez, Anthony; Valera Mariscal, Juan; Ochomogo, Yenny; Miguelena, Ramfis (Proceedings of the 13th Latin American and Caribbean Conference for Engineering and Technology: Engineering Education Facing the Grand Challenges, What Are We Doing?, 07/01/2015)
      Today we see how prevalent the need for updated information representing the experience and skills of an organization, educational institution, company or group of experts on a topic with the aim of which are documented ...
    • Uso de la Gamificación en el Proceso de Inducción de la Universidad Tecnológica de Panamá 

      Martínez, Anthony; Ochomogo, Yenny; Miguelena, Ramfis (V Jornada de Campus Virtuales, 10/01/2014)
      Durante los últimos años hemos visto como el término “gamificación” ha estado convirtiéndose en una nueva tendencia de cómo vincular mecánicas de juego con otras áreas de conocimiento, en este caso, con educación para ...