Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorDíaz Quintero, María de Jesús
dc.date2016-11-19
dc.date.accessioned2017-07-27T17:18:07Z
dc.date.available2017-07-27T17:18:07Z
dc.identifierhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/memoutp/article/view/1278
dc.identifier.urihttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/1715
dc.descriptionEste artículo tiene como objetivo presentar el proceso realizado para lograr el diseño de la interfaz de un sistema interactivo educativo, el cual está orientado a la reeducación de las dificultades en el aprendizaje que presentan los niños disléxicos en Panamá. Este diseño se realizó basado en investigaciones referentes a las técnicas tradicionales empleadas por los especialistas en dificultades en el aprendizaje (DIFA), literatura especializada referente al tema y evaluaciones de usabilidad de diversos prototipos diseñados en base a una Guía de Estilo. Adicional a ello, se plasma el resultado obtenido a través de evaluaciones al usuario final del sistema para el cual se realizó el diseño y se obtuvo una alta aceptación del mismo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Tecnológica de Panamáes-ES
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/memoutp/article/view/1278/1716
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/memoutp/article/view/1278/html
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceMemorias de Congresos UTP; 2016: Inteligencia Ambiental, Ingeniería de Software y Salud Electrónica & Móvil (AmISEmeH); 9-16es-ES
dc.subjectdislexia; diseño de interfaces; software educativo; dificultades en el aprendizaje; reeducación; guía de estilo; usabilidad.es-ES
dc.titleProceso de Diseño de la Interfaz de un Sistema Interactivo Educativo Orientado a la Reeducación de las Dificultades en el Aprendizaje que presentan los Niños con Dislexia en Panamáes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record