Mostrar el registro sencillo del ítem
El papel de la UTP en el diagnóstico de la Fibra de Vidrio
dc.contributor | es-ES | |
dc.creator | Hernández, Cecilio | |
dc.creator | Otero De Bárcenas, Jane Aracelly | |
dc.date | 2008-04-01 | |
dc.date.accessioned | 2017-07-27T14:23:50Z | |
dc.date.available | 2017-07-27T14:23:50Z | |
dc.identifier | http://revistas.utp.ac.pa/index.php/el-tecnologico/article/view/160 | |
dc.identifier.uri | http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/168 | |
dc.description | El Ministerio de Educación (MEDUCA) tomó la decisión de remover el aislante de fibra de vidrio en los planteles educativos del país, principalmente por razones de su deterioro. Este material había sido instalado varios años atrás y algunos presentaban daños, por lo que era necesario reemplazarlo. Al realizar esta actividad, se presentaron diversos síntomas en los estudiantes, docentes, padres de familia y trabajadores manuales de estos planteles. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | text/html | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Tecnológica de Panamá | es-ES |
dc.relation | http://revistas.utp.ac.pa/index.php/el-tecnologico/article/view/160/pdf | |
dc.relation | http://revistas.utp.ac.pa/index.php/el-tecnologico/article/view/160/html | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.source | 1819-9623 | |
dc.source | 1819-9623 | |
dc.source | El Tecnológico; Vol. 14, Núm. 1 (2008): Revista EL TECNOLÓGICO; 5 | es-ES |
dc.subject | poeman | es-ES |
dc.title | El papel de la UTP en el diagnóstico de la Fibra de Vidrio | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Vol. 14, Núm. 1 (2008): Revista EL TECNOLÓGICO [19]
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), ha puesto, durante sus 27 años de existencia, sus mejores esfuerzos para entregar al país ciudadanos con una formación Integral, que ofrezcan servicios de la más alta calidad profesional y que a la vez sirvan como modelo ciudadano al resto de la sociedad panameña.