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dc.creatorGonzález Gill, José A.
dc.date2021-12-03
dc.date.accessioned2022-01-13T14:10:08Z
dc.date.available2022-01-13T14:10:08Z
dc.identifierhttps://revistas.utp.ac.pa/index.php/memoutp/article/view/3310
dc.identifier.urihttps://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/13676
dc.descriptionLa presente investigación, está fundamentada en el diseño y construcción de una metodología para la gamificación de pruebas psicométricas como herramienta de diagnóstico de enfermedades neurodegenerativas. Lo innovador de este concepto se fundamenta en que los procesos psicológicos de cada ser humanos son únicos, y no puedes ser falsificados. Se propone esta investigación para poder ser utilizada como herramienta para la detección temprana de enfermedades neurodegenerativas ya que el costo de los mecanismos actuales es muy elevado y son de índole invasivo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Tecnológica de Panamáes-ES
dc.relationhttps://revistas.utp.ac.pa/index.php/memoutp/article/view/3310/4025
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceMemorias de Congresos UTP; 2021: Congreso Internacional en Inteligencia Ambiental, Ingeniería de Software y Salud Electrónica y Móvil – AmITIC 2021; 5-14es-ES
dc.titlePropuesta metodológica para el diseño y construcción de videojuegos como herramienta de diagnóstico de enfermedades neurodegenerativases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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