dc.contributor.author | Berbey-Alvarez, Aranzazu | |
dc.contributor.author | Guevara, Jessica | |
dc.contributor.author | Merchan, Fernando | |
dc.contributor.author | Caballero, Rony | |
dc.date.accessioned | 2021-11-26T19:31:25Z | |
dc.date.available | 2021-11-26T19:31:25Z | |
dc.date.issued | 2015-07 | |
dc.identifier.uri | https://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/13447 | |
dc.description | En este trabajo se propone una metodología para el manejo de los servicios parciales en la línea 1 del metro de Panamá. Para validar esta propuesta se presentan los resultados una serie de simulaciones que permiten caracterizar el modelo propuesto con esta metodología a nivel de ingeniería ferroviaria. | en_US |
dc.description.abstract | En este trabajo se propone una metodología para el manejo de los servicios parciales en la línea 1 del metro de Panamá. Para validar esta propuesta se presentan los resultados una serie de simulaciones que permiten caracterizar el modelo propuesto con esta metodología a nivel de ingeniería ferroviaria. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | en_US |
dc.subject | Metro de Panamá | en_US |
dc.subject | Ingeniería Ferroviaria | en_US |
dc.subject | Ingeniería de Transporte | en_US |
dc.subject | Simulación | en_US |
dc.subject | Transporte Ferroviario | en_US |
dc.title | Caracterización de la Línea 1 del Metro de Panamá | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |