Show simple item record

dc.contributor.authorBerbey-Alvarez, Aranzazu
dc.contributor.authorGuevara, Jessica
dc.contributor.authorMerchan, Fernando
dc.contributor.authorCaballero, Rony
dc.date.accessioned2021-11-26T19:31:25Z
dc.date.available2021-11-26T19:31:25Z
dc.date.issued2015-07
dc.identifier.urihttps://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/13447
dc.descriptionEn este trabajo se propone una metodología para el manejo de los servicios parciales en la línea 1 del metro de Panamá. Para validar esta propuesta se presentan los resultados una serie de simulaciones que permiten caracterizar el modelo propuesto con esta metodología a nivel de ingeniería ferroviaria.en_US
dc.description.abstractEn este trabajo se propone una metodología para el manejo de los servicios parciales en la línea 1 del metro de Panamá. Para validar esta propuesta se presentan los resultados una serie de simulaciones que permiten caracterizar el modelo propuesto con esta metodología a nivel de ingeniería ferroviaria.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0en_US
dc.subjectMetro de Panamáen_US
dc.subjectIngeniería Ferroviariaen_US
dc.subjectIngeniería de Transporteen_US
dc.subjectSimulaciónen_US
dc.subjectTransporte Ferroviarioen_US
dc.titleCaracterización de la Línea 1 del Metro de Panamáen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record