Show simple item record

dc.contributor.authorBerbey-Alvarez, Aranzazu
dc.contributor.authorAlvarez, Humberto
dc.contributor.authorGuevara-Cedeño, Jessica
dc.contributor.authorSanz Bobi, Juan de Dios
dc.date.accessioned2021-11-26T15:52:25Z
dc.date.available2021-11-26T15:52:25Z
dc.date.issued2017-03
dc.identifier.urihttps://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/13444
dc.descriptionLa congestión vehicular de las urbes produce pérdidas anuales en millones de dólares, afectando sensitivamente la productividad. Los beneficios sociales de los sistemas masivos de transporte público producen un impacto positivo en la dinámica de las áreas metropolitanas. En este trabajo se presentan resultados relativos al ahorro de tiempos de viajes y su utilidad económica, bajo varios escenarios proyectados y comparado con los datos reales de movilización de pasajeros del primer metro de toda Centroamérica, es decir, el metro de Panamá.en_US
dc.description.abstractLa congestión vehicular de las urbes produce pérdidas anuales en millones de dólares, afectando sensitivamente la productividad. Los beneficios sociales de los sistemas masivos de transporte público producen un impacto positivo en la dinámica de las áreas metropolitanas. En este trabajo se presentan resultados relativos al ahorro de tiempos de viajes y su utilidad económica, bajo varios escenarios proyectados y comparado con los datos reales de movilización de pasajeros del primer metro de toda Centroamérica, es decir, el metro de Panamá.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0en_US
dc.titleAhorro en tiempos de viajes: externalidad socio económicas de la línea 1 del metro de Panamá en la productividad urbanaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record