Mostrar el registro sencillo del ítem
Definiciones, criterios y recomendaciones para buenas prácticas antiplagio
dc.contributor.author | Berbey Alvarez, Aranzazu | |
dc.date.accessioned | 2021-04-13T02:14:04Z | |
dc.date.available | 2021-04-13T02:14:04Z | |
dc.date.issued | 2021-04-10 | |
dc.identifier.uri | https://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/11533 | |
dc.description | Las buenas prácticas para la detección del plagio deben estar apoyadas en documentos técnicos, guías, manuales, instructivos, protocolos o reglamentos universitarios que recojan aspectos como: definiciones, criterios, porcentajes de similitud de textos exigidos y la metodología de análisis de documentos para la detección de plagio. El presente documento es una iniciativa de divulgación formativa sobre las buenas prácticas para evitar el plagio académico. Este documento está dirigido a toda la comunidad universitaria. | en_US |
dc.description.abstract | Las buenas prácticas para la detección del plagio deben estar apoyadas en documentos técnicos, guías, manuales, instructivos, protocolos o reglamentos universitarios que recojan aspectos como: definiciones, criterios, porcentajes de similitud de textos exigidos y la metodología de análisis de documentos para la detección de plagio. El presente documento es una iniciativa de divulgación formativa sobre las buenas prácticas para evitar el plagio académico. Este documento está dirigido a toda la comunidad universitaria. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | en_US |
dc.subject | plagio | en_US |
dc.subject | antiplagio | en_US |
dc.subject | biblografico | en_US |
dc.title | Definiciones, criterios y recomendaciones para buenas prácticas antiplagio | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Académicos [18]