Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributores-ES
dc.creatorVargas, Benigno
dc.creatorPlazaola, Carlos Ramón
dc.date2016-09-06
dc.date.accessioned2017-07-27T14:41:19Z
dc.date.available2017-07-27T14:41:19Z
dc.identifierhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/tecnologia-hoy/article/view/578
dc.identifier.urihttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/589
dc.descriptionLa respuesta dinámica de placas anisotrópicas e isotrópicas con diferentes condiciones de frontera y sujetas a cargas de impulso fue investigado. Para realizar este análisis se inicia partiendo de las ecuaciones de movimiento presentadas por J. M. Whitney, para la solución de estas ecuaciones se utilizó el Método de Levy. El estudio incluye un análisis de vibración libre y forzado tanto para placas anisotrópicas (ortotrópica) como isotrópicas, tornando el en cuenta el efecto de las condiciones de frontera. La solución para el problema dinámico de dos pulsos fue obtenida. Se utilizaron dos tipos de carga impulsiva, modeladas mediante pulsos de forma senoidal y escalón.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherTecnología Hoyes-ES
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/tecnologia-hoy/article/view/578/pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceTecnología Hoy; Vol. 2, Núm. 1 (1998): Revista Tecnología Hoy; 13-19es-ES
dc.subjectpoemares-ES
dc.titleAnálisis del Efecto de las Condiciones de Frontera en la Respuesta Dinámica de Placas Anisotrópicases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Vol. 2, Núm. 1 (1998): Revista Tecnología Hoy [12]
    Un punto de vista sobre el cual nadie duda en nuestros tiempos, es el valor que tiene la educación en un mundo donde cada una de las actividades humanas requieren un carácter global. La globalización ya se aplica a la educación, y el profesor como agente transformador esboza el futuro de lo que serán nuestros egresados en el próximo milenio.

Mostrar el registro sencillo del ítem