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dc.contributores-ES
dc.creatorGonzalez Gill, Jose Angel
dc.date2016-12-20
dc.date.accessioned2017-07-27T17:18:08Z
dc.date.available2017-07-27T17:18:08Z
dc.identifierhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/memoutp/article/view/1300
dc.identifier.urihttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/1719
dc.descriptionEsta investigación tiene como objetivo desarrollar una propuesta metodológica para la Gamificación de pruebas psicométricas que miden un determinado estado psicológico. Se usó para el modelo un fuerte componente ingenieril el cual se fundamenta en las áreas de HCI e Ingeniería de Software. La evaluación del instrumento gamificado paso por un proceso de validación a través de las técnicas de psicometría (fiabilidad y validez del juego). Se usó la atención como parámetro inicial de evaluación de esta propuesta utilizando estudiantes de la Universidad Tecnológica como agentes de prueba de la instrumento.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Tecnológica de Panamáes-ES
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/memoutp/article/view/1300/pdf
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/memoutp/article/view/1300/html
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceMemorias de Congresos UTP; 2016: Inteligencia Ambiental, Ingeniería de Software y Salud Electrónica & Móvil (AmISEmeH); 71-78es-ES
dc.subjectAtención; Análisis Factorial; Confiabilidad; Estados Psicológicos; Gamificación; KR-20; Validez; Videojuegoses-ES
dc.titleUna propuesta metodológica para la Gamificación de pruebas psicométricas. Un caso prácticoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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