Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Pascuala-Neira, Fernando
dc.date2011-01-01
dc.date.accessioned2019-10-28T19:42:41Z
dc.date.available2019-10-28T19:42:41Z
dc.identifier.urihttps://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/9382
dc.descriptionAnaliza la importancia de ciertos indicadores escolares, sobre todo la tasa de abandono escolar temprano en los jóvenes en las edades de finanización de la educación secundaria e inicio de la edicación superior. Describe los factores causantes, y concluye que para reducirlo es necesario desarrollar políticas que permitan fortalecer la formación profesional, retener a más estudiantes en el sistema educativo, así como facilitar el retorno de los que han abandonado.en_US
dc.description.abstractAnaliza la importancia de ciertos indicadores escolares, sobre todo la tasa de abandono escolar temprano en los jóvenes en las edades de finanización de la educación secundaria e inicio de la edicación superior. Describe los factores causantes, y concluye que para reducirlo es necesario desarrollar políticas que permitan fortalecer la formación profesional, retener a más estudiantes en el sistema educativo, así como facilitar el retorno de los que han abandonado.en_US
dc.languagespa
dc.publisherCuadernos de pensamiento políticoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectAbandono tempranoen_US
dc.subjectIndicadores socioeconómicosen_US
dc.subjectEconomía de la educaciónen_US
dc.subjectAnálisis estadísticoen_US
dc.subjectabandono escolaren_US
dc.titleDel éxito escolar a la reducción del Abandono escolar tempranoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record