Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz Quintero, María de Jesús
dc.contributor.authorCollazos, César
dc.date.accessioned2017-08-03T17:45:40Z
dc.date.accessioned2017-08-03T17:45:40Z
dc.date.available2017-08-03T17:45:40Z
dc.date.available2017-08-03T17:45:40Z
dc.date.issued03/01/2012
dc.date.issued03/01/2012
dc.identifier.urihttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/2432
dc.identifier.urihttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/2432
dc.descriptionDurante los últimos años, las dificultades en el aprendizaje de la lectura y escritura en niños han sido objeto de numerosas investigaciones y trabajos que han ayudado considerablemente a su comprensión y solución. Estas dificultades se presentan ahora con mayor frecuencia que en otras épocas, pero quizás lo que sucede es que en la actualidad se cuenta con mayores técnicas para su detección y tratamiento. La necesidad de brindar un apoyo a la formación y al aprendizaje, fomentando el uso y aplicación de herramientas tecnológicas y/o multimedia en la educación nos obliga, como investigadores y docentes, a explotar las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones para su aprovechamiento en el área de las técnicas de tratamiento de la dislexia.en_US
dc.description.abstractDurante los últimos años, las dificultades en el aprendizaje de la lectura y escritura en niños han sido objeto de numerosas investigaciones y trabajos que han ayudado considerablemente a su comprensión y solución. Estas dificultades se presentan ahora con mayor frecuencia que en otras épocas, pero quizás lo que sucede es que en la actualidad se cuenta con mayores técnicas para su detección y tratamiento. La necesidad de brindar un apoyo a la formación y al aprendizaje, fomentando el uso y aplicación de herramientas tecnológicas y/o multimedia en la educación nos obliga, como investigadores y docentes, a explotar las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones para su aprovechamiento en el área de las técnicas de tratamiento de la dislexia.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.language.isospaen_US
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectdislexiaen_US
dc.subjectmarco metodológicoen_US
dc.subjecttratamientoen_US
dc.subjectdiseñoen_US
dc.subjectinterfacesen_US
dc.subjectdislexia
dc.subjectmarco metodológico
dc.subjecttratamiento
dc.subjectdiseño
dc.subjectinterfaces
dc.titleDesarrollo de un Marco Metodológico Orientado al Diseño de Interfaces para el Tratamiento de Niños con Dislexia Aplicando el Método de Proceso de Ingeniería de Usabilidad y Accesibilidad (MPIu+a)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem