Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Propuesta de un Modelo Pedagógico-didáctico para la Planificación del Aprendizaje en Línea
(06/01/2015)
Actualmente, para la creación de cursos virtuales, se cuenta con un nuevo modelo unificado, basado en un enfoque pedagógico específico, que oriente la planificación y estrategias didácticas, metodológicas de los docentes ...
De currículos escolares a objetos digitales de aprendizaje
(V Jornada de Campus VirtualesV Jornada de Campus Virtuales, 10/01/2014)
La presencia de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) en la educación ha venido ampliándose a partir de la construcción de software y hardware para el aprendizaje, lo cual está sustentado en la idea ...
Guía para la Producción de Objetos de Aprendizaje Accesibles
(08/01/2013)
Las experiencias derivadas de las observaciones registradas en los centros de educación básica del área metropolitana y de las provincias de la República de Panamá, en base al trabajo que realizan los maestros para atender ...
Portal de Objetos Digitales de Aprendizaje Para Niños y Niñas con Necesidades Educativas Especiales (con Accesibilidad a la Web)
(01/01/2013)
El uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en el contexto escolar asociado a la temática de una Educación para Todos (UNESCO), específicamente la atención a la diversidad, nos compromete como ...
Construyendo escenarios de aprendizaje para la educación inclusiva en Panamá
(06/01/2014)
Como una alternativa al uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) en el diseño y adecuación de recursos que brinden soluciones a los desafíos que exige la educación inclusiva en Panamá, se promueve ...