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dc.contributor.authorBerbey-Alvarez, Aranzazu
dc.contributor.authorCaballero, Rony
dc.date.accessioned2021-11-26T16:53:23Z
dc.date.available2021-11-26T16:53:23Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.urihttps://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/13446
dc.descriptionPara la definición geométrica de la posición de los carriles de la línea 1 del metro de Panamá, se utilizan dos elementos geométricos que son: el eje en planta y el eje de alzado. El trazado en planta es definido por el eje de la entrevía, ya que la línea 1 del Metro de Panamá es una vía doble con conducción a la derecha. El trazado de la línea 1 del metro de Panamá está compuesto por tres tipos alineaciones: rectas, que se definen por dos puntos o por un punto y una dirección, tramos circulares, que se definen por su centro y su radio y las correspondientes curvas de transición, que se definen por su parámetro.en_US
dc.description.abstractPara la definición geométrica de la posición de los carriles de la línea 1 del metro de Panamá, se utilizan dos elementos geométricos que son: el eje en planta y el eje de alzado. El trazado en planta es definido por el eje de la entrevía, ya que la línea 1 del Metro de Panamá es una vía doble con conducción a la derecha. El trazado de la línea 1 del metro de Panamá está compuesto por tres tipos alineaciones: rectas, que se definen por dos puntos o por un punto y una dirección, tramos circulares, que se definen por su centro y su radio y las correspondientes curvas de transición, que se definen por su parámetro.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0en_US
dc.titleAnálisis del trazado ferroviario de la línea 1 del metro de Panamáen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US


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