Mostrar el registro sencillo del ítem
Guía de Estilo para el Diseño de Interfaces de Software Educativos para el Apoyo a la Reeducación de los Niños con Dislexia
dc.contributor.author | Díaz Quintero, María de Jesús | |
dc.contributor.author | Quintero, Natividad | |
dc.contributor.author | Rodríguez, Kexy | |
dc.date.accessioned | 2017-11-01T20:43:46Z | |
dc.date.accessioned | 2017-11-01T20:43:46Z | |
dc.date.available | 2017-11-01T20:43:46Z | |
dc.date.available | 2017-11-01T20:43:46Z | |
dc.date.issued | 01/01/2014 | |
dc.date.issued | 01/01/2014 | |
dc.identifier.uri | http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/2924 | |
dc.identifier.uri | http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/2924 | |
dc.description | Este articulo tiene como objetivo presentar un trabajo de investigación realizado para el desarrollo de una Guía de estilo orientada al diseño de interfaces de software educativos para el apoyo a la reeducación de los niños con dislexia siguiendo el Modelo de Proceso de la Ingeniería de la Usabilidad y la Accesibilidad (MPIu+a) desarrollado por el Dr. Toni Granollers. Esta guía de estilo es una herramienta potente y un punto de partida para cualquier desarrollador de aplicaciones orientadas al apoyo de la reeducación de las dificultades en el aprendizaje que presentan los niños con dislexia | en_US |
dc.description.abstract | Este articulo tiene como objetivo presentar un trabajo de investigación realizado para el desarrollo de una Guía de estilo orientada al diseño de interfaces de software educativos para el apoyo a la reeducación de los niños con dislexia siguiendo el Modelo de Proceso de la Ingeniería de la Usabilidad y la Accesibilidad (MPIu+a) desarrollado por el Dr. Toni Granollers. Esta guía de estilo es una herramienta potente y un punto de partida para cualquier desarrollador de aplicaciones orientadas al apoyo de la reeducación de las dificultades en el aprendizaje que presentan los niños con dislexia | en_US |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | dislexia | en_US |
dc.subject | MPIu+a | en_US |
dc.subject | dificultades en el aprendizaje | en_US |
dc.subject | guía de estilo | en_US |
dc.subject | HCI | en_US |
dc.subject | software educativo | en_US |
dc.subject | dislexia | |
dc.subject | MPIu+a | |
dc.subject | dificultades en el aprendizaje | |
dc.subject | guía de estilo | |
dc.subject | HCI | |
dc.subject | software educativo | |
dc.title | Guía de Estilo para el Diseño de Interfaces de Software Educativos para el Apoyo a la Reeducación de los Niños con Dislexia | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |