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dc.contributores-ES
dc.creatorValle, Amir
dc.date2016-09-26
dc.date.accessioned2017-08-16T15:54:38Z
dc.date.available2017-08-16T15:54:38Z
dc.identifierhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/maga/article/view/654
dc.identifier.urihttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/2808
dc.descriptionLuis Pulido Ritter es un hombre ético. Calmado y ético. Y calma y ética, especialmente en América Latina (un sitio donde, según los tópicos más típicos somos revoltosos y desparpajados) significa sabiduría y lucidez intelectual. Conocí a Pulido Ritter a través de un cuento excelente que publicó en la antología Líneas Aéreas, de la editorial española Lengua de Trapo (único intento, quizás, de marcar un camino generacional a una generación de escritores que, entre otros, está formada por el colombiano Santiago Gamboa, el mexicano Jorge Volpi, la dominicana Rita Indiana Hernández, el boliviano Edmundo Paz, la chilena Alejandra Costamagna, el peruano Fernando Iwasaki, el argentino Rodrigo Fresán, la puertorriqueña Mayra Santos Fevres, el uruguayo Daniel Mella y el guatemalteco Francisco Alejandro Méndez).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCultural Magaes-ES
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/maga/article/view/654/pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.source1018-1563
dc.source1018-1563
dc.sourceCultural Maga; Vol. 66, Núm. 2 (2010): Revista Maga; 52-57es-ES
dc.titleUn mundo que se ha quedado sin Biblia y sin código civil o penal Entrevista a Luis Pulido Ritteres-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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  • Vol. 66, Núm. 2 (2010): Revista Maga [50]
    El mérito de una revista literaria que se precie de serlo es que los textos de sus colaboradores sean de la más alta calidad estética y humana posible, a fin de ser congruentes con alguna de las funciones asignadas desde hace siglos a la creación literaria: auscultar la realidad recreándola; ofrecer una determinada visión de mundo; expresar sentimientos e ideas en torno a la condición humana. Ser reflejo de tristezas y esperanzas, así como resultado de una inteligente interpretación de los problemas y, a veces, estar imbuida de una crítica aguda y consecuente.

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