Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributores-ES
dc.creatorLezcano Brito, Mateo
dc.creatorRojas Rojas, Fernando
dc.date2016-11-30
dc.date.accessioned2017-08-09T17:13:16Z
dc.date.available2017-08-09T17:13:16Z
dc.identifierhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/memoutp/article/view/1266
dc.identifier.urihttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/2514
dc.descriptionEl artículo presenta un conjunto de recomendaciones para desarrollar clases prácticas que utilizan las computadoras como: objeto de estudio, medio de enseñanza o ambas. Las sugerencias que se enuncian no están apoyadas en ningún estudio teórico debido a que solo se basan en la experiencia de los autores quiénes han impartido estos tipos de cursos por varios años, lo cual les ha permitido rechazar algunas ideas y aceptar otras. El objetivo es compartir la experiencia con la comunidad de educadores de manera que sea útil para los demás profesores que deseen valorar el uso de las ideas presentadas en aquellas actividades de enseñanza-aprendizaje donde la computadora juegue el rol de objeto de aprendizaje o medio de enseñanza o ambos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Tecnológica de Panamáes-ES
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/memoutp/article/view/1266/1704
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/memoutp/article/view/1266/html
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceMemorias de Congresos UTP; 2016: 3er Congreso Internacional AmITIC 2016, Inteligencia Ambiental y Tecnologías de Información y Comunicación; 12-17es-ES
dc.subjectcomputadoras; enseñanza; aprendizaje; clases prácticases-ES
dc.titleClases prácticas con el apoyo de computadorases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem