Show simple item record

dc.contributor.authorVásquez, Jayguer
dc.contributor.authorJoyanes Aguilar, Luis
dc.contributor.authorVelazco, Sandra
dc.date.accessioned2017-11-09T13:50:10Z
dc.date.accessioned2017-11-09T13:50:10Z
dc.date.available2017-11-09T13:50:10Z
dc.date.available2017-11-09T13:50:10Z
dc.date.issued10/01/2014
dc.date.issued10/01/2014
dc.identifier.isbn978-84-617-2445-1
dc.identifier.urihttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/3097
dc.identifier.urihttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/3097
dc.descriptionA lo largo de las últimas décadas hemos asistido a una evolución de las funcionalidades y posibilidades que nos ha ido ofreciendo Internet, primero de la mano de la Web 1.0, posteriormente de la Web 2.0 que disfrutamos hoy, mientras ya se habla de la denominada Web 3.0. Somos testigos de cambios constantes, irreversibles, sorprendentes porque estamos inmersos en ellos y los vivimos desde dentro, entonces podemos afirmar, que nos contamos entre los protagonistas 2.0. Las Redes sociales han llegado a todas partes, extendiéndose por los rincones más profundos del mundo, convirtiéndose en el eje central de la experiencia online, muy especialmente en Latinoamérica, alcanzando a millones de personas y proporcionando un nivel de involucramiento que es rara vez igualado por cualquier otra actividad online. Nuestra investigación muestra un estudio de la evolución de las redes sociales en Latinoamérica, tanto a nivel de usuario general como a nivel corporativo.en_US
dc.description.abstractA lo largo de las últimas décadas hemos asistido a una evolución de las funcionalidades y posibilidades que nos ha ido ofreciendo Internet, primero de la mano de la Web 1.0, posteriormente de la Web 2.0 que disfrutamos hoy, mientras ya se habla de la denominada Web 3.0. Somos testigos de cambios constantes, irreversibles, sorprendentes porque estamos inmersos en ellos y los vivimos desde dentro, entonces podemos afirmar, que nos contamos entre los protagonistas 2.0. Las Redes sociales han llegado a todas partes, extendiéndose por los rincones más profundos del mundo, convirtiéndose en el eje central de la experiencia online, muy especialmente en Latinoamérica, alcanzando a millones de personas y proporcionando un nivel de involucramiento que es rara vez igualado por cualquier otra actividad online. Nuestra investigación muestra un estudio de la evolución de las redes sociales en Latinoamérica, tanto a nivel de usuario general como a nivel corporativo.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.language.isospaen_US
dc.publisherV Jornada de Campus Virtualesen_US
dc.publisherV Jornada de Campus Virtuales
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAmérica Latinaen_US
dc.subjectEmpresa 2.0en_US
dc.subjectRedes Socialesen_US
dc.subjectSocial Businessen_US
dc.subjectSocial Mediaen_US
dc.subjectLatinoaméricaen_US
dc.subjectAmérica Latina
dc.subjectEmpresa 2.0
dc.subjectRedes Sociales
dc.subjectSocial Business
dc.subjectSocial Media
dc.subjectLatinoamérica
dc.titleEvolución de las Redes Sociales en Latinoamérica a Nivel Corporativoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record