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dc.contributor.authorMurillo, Danny
dc.contributor.authorMiguelena, Ramfis
dc.contributor.authorQuintero, Erika
dc.contributor.authorLaguardia, José
dc.date.accessioned2017-11-09T13:34:35Z
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dc.date.available2017-11-09T13:34:35Z
dc.date.available2017-11-09T13:34:35Z
dc.date.issued2014-05
dc.date.issued2014-05
dc.identifier.urihttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/3093
dc.identifier.urihttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/3093
dc.descriptionMuchos proyectos de software presentan deficiencias: retraso de entrega, coste excesivo, ineficiencia, mantenimiento problemático, escasa portabilidad. Debidos en mayor medida a una propagación de los errores que comienzan una débil especificación de requisitos por la sencilla razón de un planteamiento inadecuado de las necesidades de los autores quienes no están claros en lo que quieren por lo que es necesario utilizar nuevas metodologías de desarrollo. La Experiencia del Usuario representa un cambio emergente del propio concepto de usabilidad, donde el objetivo no se limita a mejorar el rendimiento del usuario en la interacción eficacia, eficiencia y facilidad de aprendizaje, sino que se intenta resolver el problema estratégico de la utilidad del producto y el problema psicológico del placer y diversión de su uso.en_US
dc.description.abstractMuchos proyectos de software presentan deficiencias: retraso de entrega, coste excesivo, ineficiencia, mantenimiento problemático, escasa portabilidad. Debidos en mayor medida a una propagación de los errores que comienzan una débil especificación de requisitos por la sencilla razón de un planteamiento inadecuado de las necesidades de los autores quienes no están claros en lo que quieren por lo que es necesario utilizar nuevas metodologías de desarrollo. La Experiencia del Usuario representa un cambio emergente del propio concepto de usabilidad, donde el objetivo no se limita a mejorar el rendimiento del usuario en la interacción eficacia, eficiencia y facilidad de aprendizaje, sino que se intenta resolver el problema estratégico de la utilidad del producto y el problema psicológico del placer y diversión de su uso.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCongreso Internacional de Educación Superior, Cubaen_US
dc.publisherCongreso Internacional de Educación Superior, Cuba
dc.relation.ispartofseriesDanny Murillo;
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectexperiencia de usuarioen_US
dc.subjectusabilidaden_US
dc.subjectUXen_US
dc.subjectusabilityen_US
dc.subjectred académicaen_US
dc.subjectexperiencia de usuario
dc.subjectusabilidad
dc.subjectUX
dc.subjectusability
dc.subjectred académica
dc.titleAnálisis y diseño centrado en la experiencia de usuario: red académica y de investigadoresen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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