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dc.contributores-ES
dc.creatorGarrido, Jacinto
dc.date2016-09-06
dc.date.accessioned2017-07-28T18:28:57Z
dc.date.available2017-07-28T18:28:57Z
dc.identifierhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/tecnologia-hoy/article/view/577
dc.identifier.urihttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/2327
dc.descriptionEntre muchos problemas en el diseño de un barco nuevo está la necesidad de asegurar, entre otros requisito, la furma del casco y el arreglo de propulsión; es en el sentido hidrodinámico el tema más importante. Las pruebas de mar al final de la construcción serán las que tendrán la última palabra al respecto. Si el buque sea cual sea su conducta en el mar se moverá a la velocidad exigida por el armador con el mínimo de potencia al eje y la combinación de baja resistencia y alta eficiencia propulsiva. En general esto sólo puede ser obtenido a través de la interacción casco-hélice.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherTecnología Hoyes-ES
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/tecnologia-hoy/article/view/577/pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceTecnología Hoy; Vol. 2, Núm. 1 (1998): Revista Tecnología Hoy; 12-13es-ES
dc.subjectHidrodin�es-ES
dc.titleResistencia Hidrodinámica de los Buqueses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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  • Vol. 2, Núm. 1 (1998): Revista Tecnología Hoy [12]
    Un punto de vista sobre el cual nadie duda en nuestros tiempos, es el valor que tiene la educación en un mundo donde cada una de las actividades humanas requieren un carácter global. La globalización ya se aplica a la educación, y el profesor como agente transformador esboza el futuro de lo que serán nuestros egresados en el próximo milenio.

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